El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Wishing Well FarmVille actualizada con un botín de nuevo Campo Inglés

Por juegos3 - 23 de Abril, 2012, 15:09, Categoría: General

FarmVille que desea bien, que estaba originalmente disponible para el Día de San Patricio, se ha actualizado con los artículos que son mucho más apropiado para nuestras nuevas granjas campiña inglesa. El pozo de los deseos funciona más o menos lo mismo que antes - Recoger monedas de un centavo suerte de sus amigos luego chasquear en el pozo para ver qué elementos se obtiene a cambio.

Las colecciones (es decir, los beneficios para el acabado de cada colección) son la diferencia más grande, y tengo que decir que es muy tentador para terminar recoger todo para conseguir el fresco tractor rojo Double Deck (que se parece más a un autobús de dos pisos) se muestra en la la imagen de arriba.

Nota: Si usted ya tiene un pozo de los deseos, debe estar todo listo. Estos artículos nuevos en inglés simplemente reemplazar los artículos del Día de San Patricio que estaban allí antes. Si - como yo - se vende el pozo de los deseos antes de tiempo, usted puede encontrar uno nuevo en su caja de regalo. Sólo tiene que colocar en su propiedad y empezar a querer.

A continuación se presentan todos los elementos que necesitará para recoger desde el pozo de los deseos y la recompensa para su finalización. Después de completar una colección, su bienestar va a subir de nivel y que se desbloquee la próxima colección.

Butterfly Collection
Recompensa: Animated Butterfly

Tree Collection
Recompensa: White Willow

Bird Collection
Recompensa: Nightengale

Colección de juego de té
Recompensa: Pato Guardián

Colección Cocina Inglés
Recompensa: Chef Gnome

Colección de Vehículos
Recompensa: Tractor doble cubierta

?Qué opinas de la nueva Inglaterra, con temas de Wishing Well artículos? ?Se vale la pena el esfuerzo? En off en los comentarios a continuación.

Blog alojado en ZoomBlog.com